logo

Aprecia las ventajas de Sanex para tu piel

Explora nuestro complejo único Dermo Active 3, que aporta a la piel tres de sus necesidades básicas para estar sana.

  • Hidratación profunda

    Los productos de Sanex están formulados con una combinación de hidratantes similares a los que contiene tu piel de forma natural. Estos tienen la capacidad de retener la hidratación natural de tu piel y atraer las moléculas de agua para mantener tu piel lisa, suave e hidratada.

  • pH equilibrado

    La investigación de Sanex ha determinado que el nivel ideal de pH de la piel sana es 5,5.
    Al ducharnos con agua del grifo o productos inadecuados, el pH de la piel aumenta y favorece la proliferación de bacterias nocivas. Por eso todos nuestros productos tienen un pH ácido de 4,7 que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.

  • Protección

    Dermo Active 3 funciona con  la piel, no sólo en la superficie. Aporta ingredientes esenciales y activos que nutren la piel, reforzando su barrera protectora y haciéndola más resistente a las bacterias que pueden perjudicar su equilibrio.

  • La diferencia de Sanex
    Sanex ayuda a mantener tu piel sana. Nuestros productos van más allá de conseguir un aspecto saludable y colaboran activamente con los procesos naturales de la piel para que puedan rendir al máximo.

  • Bioresponse
    Nuestra gama de desodorantes con Active Bioresponse actúa contra las bacterias que causan mal olor, respetando la flora bacteriana natural.

  • Sanex colabora con otros expertos del cuidado de la piel para conseguir que se apliquen los enfoques más avanzados a nuestros productos. De hecho, todos nuestros productos están aprobados por los dermatólogos.