logo

Conoce las normas de seguridad y la política de ensayos

En cuanto a la seguridad, nuestros criterios internos superan los requisitos legales, más allá de las medidas de seguridad impuestas por la Unión Europea. El Critical Ingredients Programme (Programa de Ingredientes Críticos, CIP) somete de forma continua la formulación de los productos de Sanex a unas condiciones más estrictas y exigentes que las que imponen las directrices europeas.
 
Es más, no nos conformamos con declarar el uso de alérgenos, como requiere la UE, sino que procuramos de forma activa eliminarlos de nuestros productos. Nuestra estricta política en cuanto a perfumes ha contribuido a reducir el uso de alérgenos en todos los desodorantes, geles de ducha y baño y lociones corporales de Sanex, por debajo del umbral estipulado por las directrices europeas.
 
En virtud de esta misma política, los perfumes utilizados en nuestras formulaciones no dañan ni siquiera las pieles más delicadas.

Respeto por la vida

Además de las cuestiones de seguridad, Sanex también se esfuerza por fabricar productos respetuosos con la tierra y con los animales. Para ello, no lleva a cabo ninguna prueba con animales y, en nuestro planteamiento de I+D colaboramos con ONG para asegurarnos de que utilizamos compuestos que no solo respetan nuestra piel, sino también el medio ambiente.

Sanex Institute: 25 años de investigación.

Basándose en la experiencia y en las competencias que atesora Sanex a lo largo de 25 años, Sanex Institute promueve y fomenta la investigación y el conocimiento en cuanto a la salud de la piel.