logo

Descubre la investigación y el desarrollo en Sanex

La ciencia de la piel sana

Nuestra misión en Sanex es mantener la piel sana de todas y cada una de las personas. Todo lo que producimos está diseñado para que la piel funcione naturalmente de forma óptima. Todos nuestros productos surgen del mismísimo corazón de nuestras operaciones.
El departamento de investigación y desarrollo (que actualmente tiene su sede en Piscataway, USA) es donde Sanex lleva más de 25 años realizando todo tipo de concienzudas investigaciones sobre el cuidado de la piel. Sanex Institute ofrece sus directrices sobre el trabajo en curso y comparte sus conocimientos, además de indicaciones respecto a uso responsable, con el departamento de desarrollo de Sanex.

El laboratorio de Sanex

Con unas vanguardistas instalaciones para el ensayo, el laboratorio de desarrollo de Sanex lleva a cabo hasta 100 proyectos en paralelo, todos diseñados para crear nuevos productos más seguros y efectivos que recurran a los últimos ingredientes. Los equipos de desarrollo de productos de Sanex persiguen las mejores fórmulas para atender necesidades específicas con el objeto de, siempre que sea posible, minimizar el número de ingredientes utilizados en cada producto.

Respaldo objetivo

En nuestro trabajo de investigación y desarrollo, entablamos relaciones comerciales con profesionales independientes. De forma habitual, recurrimos a expertos del mundo académico, de las organizaciones no gubernamentales y de la comunidad médica para permanecer al frente del conocimiento y de las tendencias y para asegurarnos un respaldo objetivo. Este es el motivo por el que todos los geles de baño y ducha y los desodorantes de Sanex llevan el lema "Aprobado por los dermatólogos".
 
Pero resulta igual de importante la atención que prestamos a lo que quieren nuestros consumidores, a lo que necesitan y a lo que piensan de nuestros productos. Así podemos garantizar no sólo que sean seguros y efectivos, sino que cumplen con los deseos y las necesidades de los consumidores.

Nuevos productos efectivos

Nuestras operaciones en materia de investigación y desarrollo nos han llevado a la creación de productos como Sanex Zero% y Naturprotect.
La gama Sanex Zero% contiene menos compuestos químicos artificiales. Al contar con el Etiquetado Ecológico Europeo, está probado y se ha demostrado su impacto reducido en los ecosistemas acuáticos, cumple con las normativas en materia de productos biodegradables y reduce los residuos derivados de los envases. Sanex Zero% se comercializa en una bolsa rellenable ecológica que contiene un 79 por ciento menos de plástico que un bote de gel de ducha normal.
Sanex Naturprotect es un desodorante compuesto por mineral natural de alumbre, conocido por sus propiedades neutralizadoras del olor. Naturprotect, sin alcohol, sin clorhidrato de aluminio y dermatológicamente probado, ha recibido la validación de la British Skin Foundation.

Sanex Institute: 25 años de investigación.

Basándose en la experiencia y en las competencias que atesora Sanex a lo largo de 25 años, Sanex Institute promueve y fomenta la investigación y el conocimiento en cuanto a la salud de la piel.