biomeprotect

Confía en tu piel y activa

sus defensas naturales

biome intro 01

Tu piel es poderosa.

Te protege e hidrata gracias a su microbioma natural, una intrincada red de más de 1.000 tipos diferentes de microorganismos que te protegen de las bacterias dañinas y refuerzan tus defensas naturales.

La innovación de Sanex, enriquecida con un exclusivo complejo prebiótico y postbiótico ayuda a fortalecer y nutrir tu microbioma día tras día.

biome intro 02


El uso de pre o postbióticos para mantener un microbioma saludable puede, por lo tanto, reducir el riesgo de que las bacterias nocivas colonicen la piel y reducir los efectos indeseables

Dr. Zac Handler, Publicación del artículo; PMID: 3256031

 

 

Por qué Sanex BiomeProtect

Tu primera capa natural de protección

Tu cuerpo tiene un órgano vital para tu salud: tu piel. Actúa como una barrera que mantiene alejados los elementos nocivos, gracias a su microbioma: una capa protectora que contiene millones de microorganismos, incluidas miles de especies de bacterias.

Las bacterias buenas fortalecen sus defensas y mantienen el pH y la hidratación natural de la piel, al tiempo que previenen la proliferación de bacterias malas.

Un microbioma equilibrado ayuda a que tu piel se mantenga saludable.

biome why 01

Nuestra nueva fórmula avanzada

Después de años de investigación, los expertos en salud de la piel de Sanex han desarrollado una solución que fortalece tu microbioma.

Nuestros productos están formulados con un exclusivo complejo prebiótico y postbiótico que nutre el microbioma de la piel todos los días.

  1. El prebiótico ayuda a nutrir las bacterias buenas y a eliminar las malas.
  2. El postbiótico ayuda a fortalecer la barrera de la piel para mantener su hidratación y mantener alejados a los agresores externos.
biome why 02

Beneficios

Nuestro exclusivo complejo prebiótico y postbiótico ofrece tres beneficios principales:

  1. Ayuda a que tu microbioma prospere al atacar las bacterias malas y nutrir selectivamente las buenas.
  2. Refuerza la barrera de tu piel y la protege de agresores externos.
  3. Ayuda a tu piel a retener y mantener una hidratación profunda, incluso después de la ducha.
biome why 03

Cómo BiomeProtect refuerza la salud de tu piel
 

biome how 01

Gel de baño

Activa las defensas naturales de tu piel
 

Este gel de baño limpia suavemente la piel y nutre las bacterias buenas al mismo tiempo que elimina las bacterias malas. Mejora la barrera natural de la piel e hidrata profundamente.
 

biome how 02

Desodorantes

Protección cuidadosa y eficaz
 

Este desodorante eficaz actúa sobre las bacterias que causan el mal olor. Respeta las bacterias buenas de la piel al mismo tiempo que elimina las malas y restaura su equilibrio natural para combatir eficazmente el olor sin irritaciones.

biome how 03

Loción corporal

Protege y mejora la hidratación natural de la piel durante todo el día.

Esta loción corporal intensamente hidratante trabaja las 24 horas del día con tu piel para nutrir las bacterias buenas, aumentar su propia fuente de hidratación y reforzar sus defensas. Disfruta de una piel más suave, fuerte y resistente.

Descubre el nuevo Sanex BiomeProtect

Nutre las defensas naturales de tu piel todos días, con nuestra gama de productos para el cuidado de la piel eficaces y cuidadosamente formulados.