NUESTRO OBJETIVO

Nos dedicamos a mantener la piel sana

Sobre nosotros

Tu piel es tan única como tú. Entendemos que sus necesidades cambian con el tiempo, con diferentes estaciones, fases, entornos o condiciones de salud.

Por eso escuchamos, investigamos e innovamos constantemente, superando los límites de la experiencia en salud de la piel en nuestra búsqueda por desarrollar las mejores soluciones para tu piel con productos como gel de ducha, desodorantes y mucho más.

Nuestra misión es ayudar a que tu piel funcione al máximo, apoyando sus procesos naturales para mantenerla saludable.

Nuestros productos

Nuestra gama cada vez mayor de productos para el cuidado de la piel, que incluye desodorantes, jabones corporales, cremas de ducha y más, está diseñada para cuidarte a ti y a tu familia en cada edad y etapa, las 24 horas del día.

La piel es poderosa

En Sanex entendemos el asombroso poder de la piel. Ella nos protege y ayuda a formar conexiones humanas positivas y poderosas a través de algo tan simple como el tacto. El contacto piel con piel es fundamental para nuestro bienestar físico y mental.

La piel nos enseña nuestras primeras lecciones

La piel es nuestro primer idioma, seamos de donde seamos y vayamos donde vayamos. Experimentamos el mundo a través de la piel antes de hablar o escuchar, y nuestra piel juega un papel vital en el desarrollo de nuestro aprendizaje emocional y memoria. Cuando unos padres sostienen a su bebé recién nacido por primera vez, su piel transmite amor, compasión y alegría. A partir de ese momento y para el resto de nuestra vida, nuestra piel es un espejo de quiénes somos, cómo nos sentimos y qué queremos decir. Por eso es tan importante mantenerla saludable utilizando los productos adecuados para el cuidado de la piel, como desodorante, gel de ducha, entre todos otros.

La piel es más poderosa

Un beso de saludo, un apretón de manos, un choca esos cinco. La mano protectora de nuestra madre en su vientre antes de que naciéramos, una pequeña mano envuelta alrededor de nuestro dedo "gigante". La piel está profundamente conectada con nuestro bienestar y el tacto puede incluso mejorar nuestra salud. Una caricia diaria puede estimular nuestro sistema inmunológico, reducir la inflamación y el dolor y acelerar la recuperación de enfermedades. Incluso se ha demostrado científicamente que prolonga la esperanza de vida. Y con los productos adecuados para el cuidado de la piel, como una gel de ducha, puedes mantener tu piel saludable.

Nuestra piel nunca deja de crecer y cambiar. Nosotros tampoco. Hoy, desde hace 40 años y más, estamos más comprometidos que nunca a brindar las soluciones más amables y efectivas para que tu piel luzca y se sienta lo más saludable posible. Al elegir Sanex, puedes esperar soluciones como gel de ducha para hombres y mujeres, desodorante para mujeres y hombres, y mucho más.

 

La piel tiene el poder
para reducir el estrés

Abrazar a alguien durante 20 segundos al día (menos tiempo del que lleva enviar un correo electrónico o consultar las redes sociales) puede ralentizar inmediatamente el ritmo cardíaco y reducir la presión arterial, haciéndote sentir relajado.

Nuestra piel juega un papel muy importante a la hora de vivir una vida más sana, feliz y larga. Cuidarla es proteger y nutrir lo que es más importante para nosotros.

Durante los últimos 40 años, Sanex te ha traído a ti y a tu familia las mejores soluciones para mantener la piel sana. Nuestra piel nunca deja de crecer y cambiar. Nosotros tampoco. Hoy, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer excelencia duradera e innovación en el cuidado personal.

Sanex en pocas palabras

Nuestra gama cada vez mayor de productos para el cuidado de la piel es nuestro tributo a la singularidad de las personas y la diversidad de tipos y condiciones de piel.