NUESTRO COMPROMISO

Dedicados a una piel sana

Una piel sana en todos los sentidos

Todos los productos de Sanex están creados para purificar, desodorizar e hidratar al tiempo que mantienen la salud y el equilibrio naturales de la piel, día tras día.

Para toda la familia

Te escuchamos

En 1984, llegamos para responder a la necesidad de un cuidado de la piel suave y eficaz. Revolucionamos el mercado español de cuidado de la piel como una de las primeras marcas en lanzar un gel de ducha y baño sin jabón. Pocos años después, lanzamos un desodorante sin alcohol apto para uso diario y para toda la familia.

Seguimos innovando

Buscamos activamente nuevas formas de ofrecerte la calidad que deseas y que mereces. Compartimos tu preocupación por la sostenibilidad, e innovamos constantemente para desarrollar productos y envases más respetuosos con el medio ambiente.

Respetuosos con el medio ambiente
Sanex Dermo Micelar

Garantizamos la eficacia, la seguridad y la sostenibilidad de nuestros productos vigilando muy de cerca toda la cadena de suministro. Escogemos cuidadosamente los ingredientes de todos y cada uno de nuestros productos, investigando diligentemente su origen y garantizando su seguridad.

Monitorizamos todo el proceso de producción, y nos esforzamos por desarrollar y ofrecer fórmulas que respeten tanto la piel como el medio ambiente.

Comprometidos con tu piel y con el planeta

Sabemos lo importante que es tu piel para ti. Respondemos a tu necesidad de cercanía con los demás y con marcas en las que puedes confiar. Queremos que disfrutes mientras cuidas de tu piel y del planeta, así que trabajamos por desarrollar grandes productos. En Sanex, tenemos una misión: ofrecerte las soluciones más avanzadas de cuidado de la piel para mantener tu piel sana.   

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Seguro para la piel, la mantiene sana de forma natural.

MENOS ALÉRGENOS DE FRAGANCIAS

MENOS ALÉRGENOS
DE FRAGANCIAS

Formulado con la intención de reducir el riesgo de reacciones alérgicas de la piel.

Sanex Zero

SOLO LO IMPRESCINDIBLE

Eliminamos los ingredientes innecesarios, hostiles o polémicos.

Recomendada por dermatólogos

RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS

*En hipers y supers. Estudio IQVA 2020, 200 dermatologos en España.

Claridad, transparencia y limpieza

Compartimos nuestros ingredientes y procesos con nuestros consumidores, y les explicamos la ciencia que hay detrás de ellos. Además, trabajamos con los mejores dermatólogos para asegurarnos de que cumplen con las normas más rigurosas en materia de seguridad y sostenibilidad.

Mujer feliz con su piel

Todos los productos Sanex están desarrollados para funcionar con tu piel

Usamos únicamente los ingredientes necesarios para ayudar a tu piel a rendir al máximo y evitamos el uso de alérgenos. Y después testamos nuestros productos una y otra, y otra vez.

Nuestros ingredientes están respaldados por dermatólogos, y nuestros productos están clínicamente probados para respaldar el beneficio que ofrecen.

También estamos muy atentos a los últimos conocimientos científicos sobre ingredientes y tomamos medidas en cuanto hay alguna duda relativa al impacto en la salud o el medio ambiente de un ingrediente o proceso.

Sanex Dermo Pro Hydrate
Recuperar el equilibrio natural del pH

Conoce tu piel

Usamos nuestros conocimientos para desarrollar las fórmulas más suaves de gel de ducha, desodorante e hidratante. 

Todos nuestros productos están diseñados para ayudar a tu piel a recuperar el equilibrio natural del pH. Para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas de la piel y limpiar y cuidar hasta las pieles más delicadas, hemos establecido una estricta política de fragancias con la que reducimos también el riesgo de irritación. 

 

       

Equilibrio natural del pH

Nuestros criterios de fragancias

Aplicamos normas estrictas a todos nuestros productos para garantizar que estos sean suaves, seguros y agradables de usar. Para asegurarnos de que los productos Sanex sean seguros para todo tipo de pieles, nuestra política de fragancias va mucho más allá de los requisitos normativos europeos.  

Gotas de agua sore piel

Las fragancias Sanex contienen un nivel muy bajo de los 26 alérgenos de fragancias que pueden provocar dermatitis por contacto, según el Comité científico de seguridad de los consumidores de productos cosméticos y productos no alimentarios. Pero vamos un paso más allá para garantizar que también contengan un nivel muy bajo de más de 89 alérgenos conocidos de la piel.

Sanex Dermo Protector

Garantizamos que todas nuestras fragancias no sean ni demasiado débiles ni demasiado fuertes y resulten armoniosas con la piel.

La sostenibilidad es nuestra responsabilidad

Sabemos que las acciones valen más que mil palabras. Por eso hemos desarrollado el programa Sanex Stewardship con el fin de salvaguardar los recursos de nuestro planeta de forma responsable y respetuosa. Esto implica emprender acciones básicas que garanticen la integridad y la transparencia en todos nuestros ingredientes, pruebas, envases y afirmaciones. 

Nuestras prioridades para el planeta

Icono de renovar
Reciclar, reutilizar, renovar

Priorizamos el uso de materiales reciclados y renovables en todos nuestros productos y envases.

Icono de reciclaje
Reducir el plástico en nuestros envases

Innovamos activamente para reducir el uso de plástico en nuestros envases. Invertimos en investigación y desarrollo de vanguardia para mejorar nuestros productos y hacerlos más sostenibles, desde desarrollar envases sin plástico hasta avanzar en el uso de botellas, tapones y dosificadores de plástico totalmente reciclado y ofrecer recipientes reutilizables y rellenables.

Icono de cuidado para el planeta
Minimizar los residuos

Minimizamos el impacto medioambiental total de nuestra cadena de suministro prestando mucha atención a eliminar los residuos que acaban en vertederos y reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2.

Icono de persona
Trazabilidad del origen

Apoyamos el uso de prácticas sostenibles de producción y adquirimos todos nuestros ingredientes de proveedores que respetan los derechos humanos y laborales.

Icono de perro
Pruebas rigurosas

Nos esmeramos por desarrollar fórmulas altamente biodegradables y jamás las testamos en animales.

Icono de hombre
Estrictos controles de fabricación

Todos nuestros productos se fabrican en plantas que cumplen la normativa de buenas prácticas de fabricación, y nos aseguramos de que nuestros trabajadores estén bien formados, dirigidos y asegurados.

Niña besando en la mejilla a su abuela

Cumplimos con las normas de sostenibilidad más estrictas

Todos los productos y procesos de Sanex cumplen con los requisitos de las principales autoridades reguladoras y otras organizaciones profesionales con las que trabajamos.