Una piel sana en todos los sentidos
Todos los productos de Sanex están creados para purificar, desodorizar e hidratar al tiempo que mantienen la salud y el equilibrio naturales de la piel, día tras día.

Te escuchamos
En 1984, llegamos para responder a la necesidad de un cuidado de la piel suave y eficaz. Revolucionamos el mercado español de cuidado de la piel como una de las primeras marcas en lanzar un gel de ducha y baño sin jabón. Pocos años después, lanzamos un desodorante sin alcohol apto para uso diario y para toda la familia.
Seguimos innovando
Buscamos activamente nuevas formas de ofrecerte la calidad que deseas y que mereces. Compartimos tu preocupación por la sostenibilidad, e innovamos constantemente para desarrollar productos y envases más respetuosos con el medio ambiente.


Garantizamos la eficacia, la seguridad y la sostenibilidad de nuestros productos vigilando muy de cerca toda la cadena de suministro. Escogemos cuidadosamente los ingredientes de todos y cada uno de nuestros productos, investigando diligentemente su origen y garantizando su seguridad.
Monitorizamos todo el proceso de producción, y nos esforzamos por desarrollar y ofrecer fórmulas que respeten tanto la piel como el medio ambiente.
Comprometidos con tu piel y con el planeta
Sabemos lo importante que es tu piel para ti. Respondemos a tu necesidad de cercanía con los demás y con marcas en las que puedes confiar. Queremos que disfrutes mientras cuidas de tu piel y del planeta, así que trabajamos por desarrollar grandes productos. En Sanex, tenemos una misión: ofrecerte las soluciones más avanzadas de cuidado de la piel para mantener tu piel sana.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Seguro para la piel, la mantiene sana de forma natural.

MENOS ALÉRGENOS
DE FRAGANCIAS
Formulado con la intención de reducir el riesgo de reacciones alérgicas de la piel.

SOLO LO IMPRESCINDIBLE
Eliminamos los ingredientes innecesarios, hostiles o polémicos.

RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS
*marca vendida en supers e hipermercados, estudio IQVIA 2020, 150 dermatólogos en España
Claridad, transparencia y limpieza
Compartimos nuestros ingredientes y procesos con nuestros consumidores, y les explicamos la ciencia que hay detrás de ellos. Además, trabajamos con los mejores dermatólogos para asegurarnos de que cumplen con las normas más rigurosas en materia de seguridad y sostenibilidad.

Todos los productos Sanex están desarrollados para funcionar con tu piel
Usamos únicamente los ingredientes necesarios para ayudar a tu piel a rendir al máximo y evitamos el uso de alérgenos. Y después testamos nuestros productos una y otra, y otra vez.
Nuestros ingredientes están respaldados por dermatólogos, y nuestros productos están clínicamente probados para respaldar el beneficio que ofrecen.
También estamos muy atentos a los últimos conocimientos científicos sobre ingredientes y tomamos medidas en cuanto hay alguna duda relativa al impacto en la salud o el medio ambiente de un ingrediente o proceso.


Conoce tu piel
Usamos nuestros conocimientos para desarrollar las fórmulas más suaves de gel de ducha, desodorante e hidratante.
Todos nuestros productos están diseñados para ayudar a tu piel a recuperar el equilibrio natural del pH. Para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas de la piel y limpiar y cuidar hasta las pieles más delicadas, hemos establecido una estricta política de fragancias con la que reducimos también el riesgo de irritación.

Nuestros criterios de fragancias
Aplicamos normas estrictas a todos nuestros productos para garantizar que estos sean suaves, seguros y agradables de usar. Para asegurarnos de que los productos Sanex sean seguros para todo tipo de pieles, nuestra política de fragancias va mucho más allá de los requisitos normativos europeos.

Las fragancias Sanex contienen un nivel muy bajo de los 26 alérgenos de fragancias que pueden provocar dermatitis por contacto, según el Comité científico de seguridad de los consumidores de productos cosméticos y productos no alimentarios. Pero vamos un paso más allá para garantizar que también contengan un nivel muy bajo de más de 89 alérgenos conocidos de la piel.

Garantizamos que todas nuestras fragancias no sean ni demasiado débiles ni demasiado fuertes y resulten armoniosas con la piel.
La sostenibilidad es nuestra responsabilidad
Sabemos que las acciones valen más que mil palabras. Por eso hemos desarrollado el programa Sanex Stewardship con el fin de salvaguardar los recursos de nuestro planeta de forma responsable y respetuosa. Esto implica emprender acciones básicas que garanticen la integridad y la transparencia en todos nuestros ingredientes, pruebas, envases y afirmaciones.
Nuestras prioridades para el planeta

Reciclar, reutilizar, renovar
Priorizamos el uso de materiales reciclados y renovables en todos nuestros productos y envases.

Reducir el plástico en nuestros envases
Innovamos activamente para reducir el uso de plástico en nuestros envases. Invertimos en investigación y desarrollo de vanguardia para mejorar nuestros productos y hacerlos más sostenibles, desde desarrollar envases sin plástico hasta avanzar en el uso de botellas, tapones y dosificadores de plástico totalmente reciclado y ofrecer recipientes reutilizables y rellenables.

Minimizar los residuos
Minimizamos el impacto medioambiental total de nuestra cadena de suministro prestando mucha atención a eliminar los residuos que acaban en vertederos y reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2.

Trazabilidad del origen
Apoyamos el uso de prácticas sostenibles de producción y adquirimos todos nuestros ingredientes de proveedores que respetan los derechos humanos y laborales.

Pruebas rigurosas
Nos esmeramos por desarrollar fórmulas altamente biodegradables y jamás las testamos en animales.

Estrictos controles de fabricación
Todos nuestros productos se fabrican en plantas que cumplen la normativa de buenas prácticas de fabricación, y nos aseguramos de que nuestros trabajadores estén bien formados, dirigidos y asegurados.

Cumplimos con las normas de sostenibilidad más estrictas
Todos los productos y procesos de Sanex cumplen con los requisitos de las principales autoridades reguladoras y otras organizaciones profesionales con las que trabajamos.