Sanex: La marca número 1 recomendada por dermatólogos*
Hay muchas causas de la piel sensible como irritantes externos, la exposición al sol, el viento o las temperaturas extremas, e incluso el estrés y la fatiga.
La piel sensible puede experimentar brotes en cualquier momento cuando se dañan las capas externas de la piel, lo que provoca picor, erupciones y rojeces.
A veces es difícil identificar, o incluso evitar, los factores desencadenantes de la sensibilidad cutánea.
Si tu piel es propensa a sufrir rojeces, picor y erupciones, debes utilizar productos de cuidado de la piel con una fórmula respetuosa con el pH, sin colorantes, perfumes ni otros productos químicos agresivos.
La sensibilidad en las axilas puede tratarse usando desodorantes especializados y evitando los aerosoles. Si tienes las manos sensibles, ponte guantes al fregar los platos o hacer la limpieza del hogar, ya que el agua caliente y los productos químicos agresivos irritarán aún más tu piel.
Nuestros expertos en el cuidado de la piel ofrecen rutinas diarias para todo tipo de pieles. Para todos los cuerpos.
Haz la prueba del Buscador de tipos de piel Sanex y lee los consejos para el cuidado de la piel de nuestros expertos.
Haz ahora la prueba del Buscador cutáneo Sanex
Sanex ofrece confort y ayuda a las personas con distintos tipos de piel sensible con gamas de productos de uso diario desarrolladas con dermatólogos y recomendadas por los profesionales.
Piel sensible
Piel con tendencia atópica/al eczema
Ingredientes esenciales/mínimos
¿Necesitas productos sensibles para el cuidado corporal?
Calma tu piel.
¿Necesitas productos para el cuidado de la piel con tendencia atópica o al eczema? Consigue cuidados respetuosos y nutritivos que ayuden a reparar tu piel
¿Necesitas productos esenciales para el cuidado corporal? La gama Zero% responde con los mínimos ingredientes esenciales para tu piel
Cuanto mejor entiendas tu piel, mejor podrás cuidarla.
Lee nuestra investigación sobre las causas y los tipos de piel sensible.
La calefacción central, el sol, la contaminación, el agua caliente... Hay muchos factores que resecan nuestra piel. Aquí explicamos las causas de la piel seca y cómo puedes cuidarla con productos suaves.
8 minutos de lectura
Las necesidades de nuestra piel cambian constantemente y cualquier cosa, desde el tiempo que hace hasta nuestro sistema inmunitario, puede influir en su salud. Un problema común que afecta a todo tipo de pieles, no obstante, es la deshidratación, que suele confundirse con la sequedad. ¿Pero en qué se diferencian? ¿Cómo asegurarte de atender correctamente las necesidades de tu piel?
7 minutos de lectura