NUESTRA META

Propósito y valores de Sanex para una piel sana

La piel protege nuestro cuerpo y es un fiel reflejo de nuestra salud. Conectamos físicamente con otras personas a través de la piel, y estas conexiones son fundamentales para nuestro bienestar.

Conectamos físicamente con otras personas a través de la piel
Tu piel es tan única como tú

Sobre nosotros

En Sanex, dedicamos toda nuestra experiencia y conocimientos a desarrollar los mejores productos y servicios para el cuidado de tu piel estimulando sus procesos naturales.

Tu piel es tan única como tú.

Entendemos que sus necesidades van cambiando con el tiempo y en función de las estaciones, los entornos o posibles problemas de salud. Investigamos e innovamos constantemente, y nos esforzamos por ir más allá en nuestro afán por desarrollar las mejores soluciones para tu piel.

Nuestros productos

Nuestra gama de productos para el cuidado de la piel, en constante evolución, está diseñada para ayudar a cuidarte y a cuidar de tu familia en todo momento, las 24 horas del día.

LA PIEL ES PODEROSA

En Sanex entendemos el verdadero poder de la piel: no solo nos protege, sino que también sienta las bases de las formas más potentes de conexión humana. No hay nada que deslumbre más que nuestra piel para hacernos sentir bien, ya que la conexión real no entiende de límites, fronteras ni generaciones.

Manos entrelazandose
Bebé sonriendo

La piel nos enseña nuestras primeras lecciones

Es nuestro primer idioma. Experimentamos el mundo a través de la piel, antes de aprender a hablar o a escuchar. La piel desempeña un papel fundamental en el desarrollo del sistema límbico, la parte del cerebro encargada del aprendizaje emocional y la memoria. Cuando una madre abraza a su bebé recién nacido por primera vez, su piel le enseña una lección de amor, compasión, gratitud y felicidad. Desde ese momento y durante el resto de nuestra vida, usamos el poder de la piel para transmitir emociones a las personas que nos rodean.

Mano de padre sosteniendo la mano de su bebé

La piel es más poderosa de lo que crees

Un cálido abrazo, una mano amiga en el hombro, la sensación de seguridad que da que te cojan de la mano.

Dos besos al saludar, un apretón de manos para dar las gracias, chocar esos cinco en señal de triunfo... La mano protectora de una madre sobre el vientre antes de que nazca su bebé, una manita diminuta que nos agarra un dedo que ahora parece gigante... Dos besos al saludar, un apretón de manos para dar las gracias, chocar esos cinco en señal de triunfo... La mano protectora de una madre sobre el vientre antes de que nazca su bebé, una manita diminuta que nos agarra un dedo que ahora parece gigante...

 

Los beneficios que la piel nos puede aportar son enormes y pueden llegar a mejorar nuestra salud. Una caricia diaria puede reforzar el sistema inmunitario, reducir la inflamación y el dolor y hacer que nos recuperemos antes de una enfermedad. Incluso se ha demostrado que aumenta la esperanza de vida.

La piel tiene el poder de reducir el estrés

Abrazar a alguien durante 20 segundos al día (menos de lo que tardamos en enviar un correo electrónico o mirar nuestras redes sociales) puede reducir las pulsaciones y la presión arterial inmediatamente y hacer que nos sintamos relajados.

Nuestra piel desempeña un importante papel a la hora de vivir una vida más sana, larga y feliz. Cuidar de ella es proteger y alimentar lo que más importa.

Pareja sonriendo

En Sanex llevamos más de 30 años ofreciendo a ti y a los tuyos las mejores soluciones para una piel sana. Nuestra piel nunca deja de crecer ni de cambiar. Nosotros, tampoco. Hoy, estamos más decididos que nunca a ofrecer nuestra excelencia habitual y una innovación puntera en cuidado personal.

Sanex en pocas palabras

Nuestra gama de productos para el cuidado de la piel no para de crecer y es nuestro homenaje a la singularidad de las personas y la diversidad de tipos de piel y problemas dermatológicos.