

Sobre nosotros
En Sanex, dedicamos toda nuestra experiencia y conocimientos a desarrollar los mejores productos y servicios para el cuidado de tu piel estimulando sus procesos naturales.
Tu piel es tan única como tú.
Entendemos que sus necesidades van cambiando con el tiempo y en función de las estaciones, los entornos o posibles problemas de salud. Investigamos e innovamos constantemente, y nos esforzamos por ir más allá en nuestro afán por desarrollar las mejores soluciones para tu piel.
Nuestros productos
Nuestra gama de productos para el cuidado de la piel, en constante evolución, está diseñada para ayudar a cuidarte y a cuidar de tu familia en todo momento, las 24 horas del día.
LA PIEL ES PODEROSA
En Sanex entendemos el verdadero poder de la piel: no solo nos protege, sino que también sienta las bases de las formas más potentes de conexión humana. No hay nada que deslumbre más que nuestra piel para hacernos sentir bien, ya que la conexión real no entiende de límites, fronteras ni generaciones.


La piel nos enseña nuestras primeras lecciones
Es nuestro primer idioma. Experimentamos el mundo a través de la piel, antes de aprender a hablar o a escuchar. La piel desempeña un papel fundamental en el desarrollo del sistema límbico, la parte del cerebro encargada del aprendizaje emocional y la memoria. Cuando una madre abraza a su bebé recién nacido por primera vez, su piel le enseña una lección de amor, compasión, gratitud y felicidad. Desde ese momento y durante el resto de nuestra vida, usamos el poder de la piel para transmitir emociones a las personas que nos rodean.

La piel es más poderosa de lo que crees
Un cálido abrazo, una mano amiga en el hombro, la sensación de seguridad que da que te cojan de la mano.
Dos besos al saludar, un apretón de manos para dar las gracias, chocar esos cinco en señal de triunfo... La mano protectora de una madre sobre el vientre antes de que nazca su bebé, una manita diminuta que nos agarra un dedo que ahora parece gigante... Dos besos al saludar, un apretón de manos para dar las gracias, chocar esos cinco en señal de triunfo... La mano protectora de una madre sobre el vientre antes de que nazca su bebé, una manita diminuta que nos agarra un dedo que ahora parece gigante...
Los beneficios que la piel nos puede aportar son enormes y pueden llegar a mejorar nuestra salud. Una caricia diaria puede reforzar el sistema inmunitario, reducir la inflamación y el dolor y hacer que nos recuperemos antes de una enfermedad. Incluso se ha demostrado que aumenta la esperanza de vida.
La piel tiene el poder de reducir el estrés
Abrazar a alguien durante 20 segundos al día (menos de lo que tardamos en enviar un correo electrónico o mirar nuestras redes sociales) puede reducir las pulsaciones y la presión arterial inmediatamente y hacer que nos sintamos relajados.
Nuestra piel desempeña un importante papel a la hora de vivir una vida más sana, larga y feliz. Cuidar de ella es proteger y alimentar lo que más importa.

En Sanex llevamos más de 30 años ofreciendo a ti y a los tuyos las mejores soluciones para una piel sana. Nuestra piel nunca deja de crecer ni de cambiar. Nosotros, tampoco. Hoy, estamos más decididos que nunca a ofrecer nuestra excelencia habitual y una innovación puntera en cuidado personal.
Sanex en pocas palabras
Nuestra gama de productos para el cuidado de la piel no para de crecer y es nuestro homenaje a la singularidad de las personas y la diversidad de tipos de piel y problemas dermatológicos.
1984
La primera marca de cuidado de la piel para mantenerla sana
Entramos en el mercado español como una de las primeras marcas en lanzar un gel de ducha y baño sin jabón para uso diario, especialmente formulado para mantener la piel limpia y sana.
1988
Protección eficaz con un 0 % de alcohol
Lanzamos el primer desodorante suave para la piel sin alcohol, reduciendo la sequedad y la irritación y manteniendo una protección eficaz contra el mal olor.
1997
Hora de mantener sana la piel de los hombres
Lanzamos Sanex Men para ayudar a los hombres a mantener su piel en buen estado y entender mejor sus necesidades concretas.
1999
Aplicador de bola
Mejoramos el diseño de nuestro desodorante y lanzamos la primera bola ergonómica, que facilita la aplicación de nuestros desodorantes.
2000
Todo el mundo se merece una piel sana
Se incluye la escritura Braille en todos los envases de productos para el baño y la ducha, haciendo nuestros productos más inclusivos que nunca.
2005
Amamos y protegemos el planeta
Nuestra preocupación por el medio ambiente motiva la creación de Excel, el primer desodorante ecológico en spray con la mitad de la cantidad habitual de gas, contribuyendo así al objetivo mundial de reducir las emisiones de CO2.
2007
Protección eficaz sin productos químicos
Lanzamos NaturProtect, el primer desodorante que sustituye un ingrediente químico por uno natural: el alumbre. El lanzamiento de nuestros geles de ducha Zero% el mismo año nos convierte en la primera marca en ofrecer productos de baño con los ingredientes mínimos básicos para una piel limpia y sana.
2008/09
Mantenemos la salud de tu piel en todos los sentidos
Sanex relanza productos de baño y ducha y desodorantes con complejo Dermo Active3, una tecnología de formulación de producto que ofrece tres componentes básicos para una piel sana: hidratación intensa, protección frente a agentes externos y un pH equilibrado.
2015
Beneficios farmacéuticos al alcance de todos.
Lanzamos al mercado los primeros productos aptos para personas con problemas de la piel fuera de las farmacias: AtopiDerm para pieles atópicas e Hydrate24h para pieles muy secas.
2017
Piel limpia respetando sus funciones naturales
Sanex desarrolla una gama suave de geles de ducha que no interfieren con los procesos naturales de la piel, formulados con agua fisiológica y emolientes idénticos a los de la piel que preservan su pH e hidratación naturales.