Para darle a tu piel más de lo que necesita y menos de lo que no necesita, seleccionamos cuidadosamente los ingredientes para incluirlos en nuestro gel de ducha y omitimos los que tu piel no necesita. Por eso no añadimos colorantes, sulfatos* ni jabón en nuestra gama de geles de ducha Sanex Neutro SIN. *No contiene tensioactivos a base de sulfatos.
Nuestras fórmulas de geles de ducha incluyen solo ingredientes esenciales que han sido cuidadosamente seleccionados para respetar tu piel. Estos ingredientes ofrecen una limpieza suave y efectiva y, con Triple Acción Hidratante, atrayendo la humedad de la piel y manteniendo la hidratación.
Misión No Alérgenos. En Sanex formulamos nuestros productos para ayudar a minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Todas nuestras fragancias se actualizan periódicamente, evitando en la medida de lo posible el uso de alérgenos de fragancias regulados por el Reglamento de Cosméticos de la UE 1223/2009. Es por eso que no encontrará ninguno de ellos en la siguiente lista de ingredientes.