NUESTRA EXPERIENCIA

Sabemos lo que

significa tu piel

La piel es increíble. Es el mayor órgano de nuestro cuerpo y el más espectacular. Nos protege, refleja nuestro bienestar y nos conecta con los demás. Por eso, cuanto más sepamos sobre nuestra piel, mejor podremos cuidarla.

En Sanex estudiamos todos los aspectos de la piel y sus funciones, y nos esforzamos constantemente por ir por delante. Trabajamos codo con codo con nuestros expertos (dermatólogos, pediatras, investigadores y desarrolladores) para ofrecerte productos y servicios basados en conocimientos científicos fiables y tecnología de vanguardia.

Producto Dermo smoothing
Nuestros expertos en el cuidado de la piel

Experiencia al alcance de tu mano

Nuestros expertos en el cuidado de la piel te ofrecen asesoramiento y consejos sobre cómo cuidar de tu piel y la de tus seres queridos. Analizamos estudios clínicos pioneros y los traducimos a conclusiones claras y pertinentes y a consejos de interés que puedas entender y aplicar.

Compartir todo lo que hemos aprendido sobre el cuidado de la piel forma parte de nuestra misión para ayudarte a hacer lo que mejor sabes: cuidar de ti y de las personas que quieres.

 

La piel: una maravilla natural

Icono de escudo

La piel te protege

Una piel sana actúa como una barrera bidireccional: se asegura de que no penetren los contaminantes y mantiene la hidratación interna. te protege de los rayos uv, la contaminación, las bacterias, los virus y otros estímulos nocivos.

Icono de temperatura  constante

La piel te aísla

Una piel sana mantiene una temperatura corporal constante de 37 ⁰c, regulada gracias a la sudoración, y a la constricción y dilatación de los vasos sanguíneos.

Icono de sol

La piel te permite sentir

La piel está cubierta de receptores que te permiten sentir el frío y el calor, el dolor y el placer. revela tus estados de ánimo y está intrínsecamente ligada a tu bienestar físico y emocional.

Icono de persona

La piel es parte de tu sistema inmunitario

Tu piel puede reconocer agentes infecciosos y desencadenar mecanismos de defensa.

Icono de regeneración

La piel se regenera

La piel se deshace de células muertas a diario, creando una nueva capa cada 28 días. incluso mientras duermes, tu piel se mantiene ocupada exfoliándose y renovándose.

Icono de piel sana

La importancia de una piel sana

La piel es un órgano resistente y complejo, con varias capas de tejido, colágeno y glándulas. es un reflejo viviente fundamental de tu salud y bienestar interiores, y viceversa.

Cuidado de la piel

Ayuda a tu piel a ayudarte

Ayudar a tu piel a rendir al máximo empieza por elegir los productos que usar a diario, aptos para tu tipo de piel. Una piel sana se adapta a los cambios estacionales o ambientales, regula la humedad y la temperatura y te protege de los elementos externos.

Una rutina diaria de cuidado de la piel puede reponer constantemente tu resiliencia natural. Si colaboramos con nuestra piel un poco cada día, la ayudaremos a que trabaje para nosotros.