La piel es increíble. Es el mayor órgano de nuestro cuerpo y el más espectacular. Nos protege, refleja nuestro bienestar y nos conecta con los demás. Por eso, cuanto más sepamos sobre nuestra piel, mejor podremos cuidarla.
En Sanex estudiamos todos los aspectos de la piel y sus funciones, y nos esforzamos constantemente por ir por delante. Trabajamos codo con codo con nuestros expertos (dermatólogos, pediatras, investigadores y desarrolladores) para ofrecerte productos y servicios basados en conocimientos científicos fiables y tecnología de vanguardia.


Experiencia al alcance de tu mano
Nuestros expertos en el cuidado de la piel te ofrecen asesoramiento y consejos sobre cómo cuidar de tu piel y la de tus seres queridos. Analizamos estudios clínicos pioneros y los traducimos a conclusiones claras y pertinentes y a consejos de interés que puedas entender y aplicar.
Compartir todo lo que hemos aprendido sobre el cuidado de la piel forma parte de nuestra misión para ayudarte a hacer lo que mejor sabes: cuidar de ti y de las personas que quieres.
La piel: una maravilla natural

La piel te protege
Una piel sana actúa como una barrera bidireccional: se asegura de que no penetren los contaminantes y mantiene la hidratación interna. te protege de los rayos uv, la contaminación, las bacterias, los virus y otros estímulos nocivos.

La piel te aísla
Una piel sana mantiene una temperatura corporal constante de 37 ⁰c, regulada gracias a la sudoración, y a la constricción y dilatación de los vasos sanguíneos.

La piel te permite sentir
La piel está cubierta de receptores que te permiten sentir el frío y el calor, el dolor y el placer. revela tus estados de ánimo y está intrínsecamente ligada a tu bienestar físico y emocional.

La piel es parte de tu sistema inmunitario
Tu piel puede reconocer agentes infecciosos y desencadenar mecanismos de defensa.

La piel se regenera
La piel se deshace de células muertas a diario, creando una nueva capa cada 28 días. incluso mientras duermes, tu piel se mantiene ocupada exfoliándose y renovándose.

La importancia de una piel sana
La piel es un órgano resistente y complejo, con varias capas de tejido, colágeno y glándulas. es un reflejo viviente fundamental de tu salud y bienestar interiores, y viceversa.

Ayuda a tu piel a ayudarte
Ayudar a tu piel a rendir al máximo empieza por elegir los productos que usar a diario, aptos para tu tipo de piel. Una piel sana se adapta a los cambios estacionales o ambientales, regula la humedad y la temperatura y te protege de los elementos externos.
Una rutina diaria de cuidado de la piel puede reponer constantemente tu resiliencia natural. Si colaboramos con nuestra piel un poco cada día, la ayudaremos a que trabaje para nosotros.