Beneficios de utilizar un gel de ducha sin perfume

3 minutos de lectura

A todos nos gusta oler bien y estar frescos y a limpios después de una ducha. La gente suele asociar esto con el olor de la gama de maravillosas fragancias que se encuentran en muchos geles de ducha. Sin embargo, un gel de ducha sin fragancia o un gel de ducha sin perfume cumplen exactamente la misma función de mantener tu piel fresca, limpia y sana, aunque sin esa fragancia adicional. Sigue leyendo para descubrir los grandes beneficios de no utilizar fragancias.

¿Por qué son importantes las fragancias?

Es bien sabido que las fragancias huelen bien. Pero no todas se adaptan a tu tipo de piel, especialmente si sufres sensibilidad o irritación. Si tienes este tipo de piel, deberías considerar cambiar a un gel de ducha sin fragancias artificiales.

Las fragancias que se encuentran en los geles de ducha tienen como único objetivo hacer que tu piel huela bien. Eso no significa que vayas a oler mal si utilizas un gel de ducha sin fragancia, solo significa que tu piel estará fresca de manera natural. Las fragancias de los geles de ducha no son los componentes de las fórmulas que limpian la piel, por lo que puedes tener por seguro de que tu piel quedará limpia al salir de la ducha cuando utilices un producto como el gel de ducha sin fragancia Sanex Zero%.
 

¿Qué es el gel de ducha sin fragancia?

Como su nombre indica, un gel de ducha sin fragancia no contiene fragancias ni perfumes artificiales. Muchas veces, las fragancias se componen de productos químicos que se encuentran también en los geles de ducha. Elegir un gel de ducha sin perfume significa que estás utilizando un producto que tiene menos sustancias químicas. Es ideal si esto te preocupa o si tienes una reacción alérgica a las sustancias químicas de las fragancias. El uso de un gel de ducha sin fragancia aliviará la sensibilidad y la irritación de tu piel. Seguro que quieres probar un gel de ducha sin fragancia de Sanex, cuidadosamente formulado con menos ingredientes y sin fragancias para minimizar el riesgo de irritación.
 

¿Un gel de ducha sin fragancia es mejor para ti?

Esta pregunta no se responde con un simple sí o no. En primer lugar, el uso de un gel de ducha sin fragancia dependerá de tus preferencias personales. En segundo lugar, si tienes la piel sensible y propensa a la irritación, sería mejor que utilizaras un gel de ducha sin perfume. 

En Sanex, creemos en el cuidado y el buen estado de tu piel, por lo que seleccionamos cuidadosamente los ingredientes que están presentes en todas las fórmulas de nuestros productos. Además de nuestros geles de ducha sin perfume, como el gel de ducha Sanex Zero% Piel sensible, nuestras versiones perfumadas también están elaboradas con menos productos químicos para respetar tu piel.
 

¿Qué geles de ducha no tienen fragancias?

Sabemos que hay pieles sensibles y propensas a la irritación, por lo que encontrarás geles de ducha sin fragancia en nuestra gama de productos, incluso también uno para niños.

Sanex Zero% Piel sensible
Nuestro gel de ducha sin perfume ni jabón ha sido formulado con unos pocos ingredientes cuidadosamente seleccionados para respetar tu piel sensible. Ha sido testado dermatológicamente y reduce el riesgo de irritación. Además de no tener fragancia ni jabón, nuestro gel de ducha sin jabón contiene 0 % sulfatos y 0 % colorantes, es hipoalergénico y perfecto para el uso diario.

Sanex Zero% Kids de pies a cabeza (Piel normal y seca)
La piel de los más pequeños es muy delicada y necesita cuidado, por eso hemos creado este gel de ducha sin fragancia para niños. Está aprobado por los pediatras y contiene 0 % sulfatos, 0 % colorantes y 0 % jabón. Este gel de ducha sin fragancia ni jabón para niños tiene una fórmula hipoalergénica que solo contiene unos pocos ingredientes cuidadosamente seleccionados para respetar la piel de los más pequeños.

¿Quieres la mejor rutina para tu tipo de piel?

Haz el test para saber qué tipo de piel tienes y cómo mantenerla sana cada día.

HAZ EL TEST

PRODUCTOS

Comprar el producto

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Si te interesa saber más