Productos para piel sensible en la ducha y en el baño
Lávate el cuerpo en el baño o en la ducha con geles de ducha para pieles sensibles como el gel de ducha Sanex Cuidado Experto + Sensitive. Está formulado con lactosérum y te dejará la piel suave y agradable. Para pieles muy sensibles, también puedes usar el gel de ducha Neutro SIN para pieles sensibles. No contiene colorantes ni jabón, ni tampoco fragancias ni alérgenos. Úsalo cuando notes la piel hipersensible.
Productos para piel sensible de las axilas
Las axilas son una zona del cuerpo que puede ser muy sensible, sobre todo en climas muy húmedos o fríos. Si los desodorantes te enrojecen las axilas, pásate a desodorantes para pieles sensibles como Sanex Dermo Sensitive Roll On. Ofrece una protección eficaz frente a los malos olores durante 24 horas, pero no contiene clorhidrato de aluminio (ACH) ni alcohol etílico.
Productos corporales para pieles sensibles
La piel sensible necesita hidratación para reparar la barrera protectora y reemplazar los lípidos perdidos. Cuando salgas del baño o de la ducha, aplícate una Crema hidratante sin fragancia por todo el cuerpo.
Productos para piel sensible de las manos
La sensibilidad en las manos es muy frecuente, por lo que es importante mantenerlas hidratadas y protegidas a lo largo del día con productos como un jabon para pieles sensibles. No olvides usar guantes protectores para tareas como fregar los platos o limpiar, y aplícate una crema de manos después de cada lavado.