Desodorante roll on o spray: qué es mejor

3 minutos de lectura

Al existir tantos desodorantes, no siempre es fácil decidir cuál es el indicado. Los dos más populares son el desodorante en spray y el desodorante de roll-on. Los compararemos en este artículo para ayudarte a elegir el mejor para tu piel y tu estilo de vida.

¿Qué es el desodorante de roll-on?

El desodorante de roll-on es un líquido que se presenta en un frasco con una bola giratoria en la parte superior. Esta bola se utiliza para aplicar el desodorante directamente sobre la piel de las axilas. La gran ventaja de utilizar desodorantes en roll-on es que son bastante discretos porque no contienen un spray que haga ruido, por lo que puedes aplicarlos sin que nadie lo note. Además, como el desodorante de roll-on se desliza directamente sobre la piel con la bola, permite ejercer un mayor control sobre el lugar donde se aplica, por lo que permite emplear menor cantidad que otros formatos de desodorante. La otra ventaja es que, debido a su tamaño reducido, es ideal para el equipaje de mano del avión.
 

¿Qué es el desodorante en spray?

El desodorante en spray se presenta en un bote de aerosol a presión que se pulveriza sobre la piel de las axilas. Como este desodorante se seca muy rápidamente, es un buen formato para aplicarlo por la mañana justo antes de salir. Además, es muy fácil de aplicar a lo largo del día, incluso bajo la ropa. También puedes utilizar un desodorante en spray comprimido, una opción útil si buscas un formato más pequeño con un envase más reducido y menos gas. Otra ventaja del desodorante en spray comprimido es que un bote de 125 ml puede durar tanto como un bote tradicional de 250 ml.
 

¿Funciona el desodorante en spray?

Por supuesto. El desodorante en spray funciona, pero tienes que elegir el adecuado para tu piel y tu estilo de vida. Si llevas un estilo de vida muy activo, puedes elegir un antitranspirante en spray o uno que ofrezca una protección de 48 horas frente a los olores. Si tienes la piel de las axilas sensible o más propensa a la irritación, opta por un desodorante en spray específicamente formulado para reducir el riesgo de irritación y sensibilidad.
 

¿Qué es mejor, un desodorante de roll-on o spray?

No hay una respuesta clara a si es mejor el desodorante de roll-on o spray. Depende mucho de tus preferencias, tu piel y tu estilo de vida. Si buscas algo más discreto, prueba con un desodorante de roll-on. Si buscas un formato de secado rápido, un desodorante en spray te irá bien. En Sanex, creemos en el cuidado de tu piel para mantenerla sana. Te ofrecemos distintos formatos de desodorantes para elegir, como los siguientes:

Desodorante Dermo Roll On Piel Sensible

Nuestro desodorante de roll-on antiirritación ha sido especialmente formulado para reducir el riesgo de sensibilidad e irritación en las axilas. Cuenta con una fórmula avanzada que combate las bacterias causantes del mal olor, y respeta las bacterias buenas de la piel para ofrecerte 48 horas de protección. Nuestro desodorante de roll-on refuerza el microbioma de la piel (su primera capa de protección) para mantenerla en un estado óptimo.

Desodorante Dermo Spray Piel Sensible
Nuestro desodorante en spray antiirritación ha sido especialmente formulado para la piel sensible de las axilas, y contiene 0 % alcohol etílico y 0 % sales de aluminio. Además, cuenta con una fórmula avanzada que combate las bacterias causantes del mal olor y respeta las bacterias buenas de la piel para mantenerla sana. Este desodorante te ofrece 48 horas de protección, generando una sensación de confort incluso en los días más largos.

¿Quieres la mejor rutina para tu tipo de piel?

Haz el test para saber qué tipo de piel tienes y cómo mantenerla sana cada día.

HAZ EL TEST

PRODUCTOS

Comprar el producto

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Si te interesa saber más