¿Qué gel de ducha debes utilizar para la piel seca?
Creemos en el respeto de la piel para mantenerla sana y cuidada. Por ello, te ofrecemos un gel de ducha para piel seca específicamente formulado para mantener la sensación de confort. Si buscas un producto de higiene corporal para pieles secas, puedes elegir uno de estos:
Gel de ducha Sanex Nutritivo de la gama Neutro SIN para piel seca
Este gel de ducha nutritivo para piel seca está formulado con agentes hidratantes naturales y menos ingredientes químicos para mantener tu piel hidratada, sana y equilibrada. Su fórmula 99 % biodegradable contiene 0 % sulfatos, 0 % fragancias, 0 % jabón y 0 % colorantes.
Gel de ducha Sanex Aceite de la gama Cuidado Experto para piel seca
Un gel de ducha hidratante para pieles secas que proporciona a tu piel la hidratación que necesita. Contiene una fórmula avanzada que combate las bacterias malas y nutre las bacterias buenas de la piel. Está dermatológicamente testado, contiene 0 % sulfatos y respeta el equilibrio natural del pH.
Gel de ducha Sanex Prohydrate de la gama Cuidado Experto para piel seca
Este gel de ducha para piel seca hidrata en profundidad y refuerza las defensas naturales de tu piel combatiendo las bacterias malas y nutriendo las buenas, lo que la hace más resistente a los agresores externos.