No hay nada como relajarse con un baño de agua caliente con burbujas al final de un largo día para desestresarse, calmarse y revitalizarse. Las maravillosas burbujas se sienten en la piel y la fragancia ayuda a la relajación. Pero, ¿has reflexionado sobre tu baño de burbujas, sobre si es bueno específicamente para tu tipo de piel? O te has preguntado alguna vez: "¿es seguro el baño de burbujas?"
No todas las espumas de baño son iguales, y algunas pueden dejar la piel seca e irritada, por lo que es importante saber qué ingredientes contienen. De este modo, te asegurarás de que esas burbujas en forma de nube cuiden y nutran tu piel para mantenerla sana.
Cada tipo de piel tiene necesidades diferentes en lo que se refiere a la espuma de baño. Las pieles sensibles o atópicas necesitan una fórmula de baño de burbujas o crema de baño suave con menos ingredientes que puedan irritar la piel. Si tienes la piel seca, prueba una espuma de baño hidratante o incluso una crema de baño. Y, si tu piel es normal, utiliza una crema o espuma de baño que te ayude a mantenerla en un estado óptimo.
Sigue leyendo para descubrir los beneficios de la crema de baño y la espuma de baño.