Diferencia entre desodorante o antitransparente

3 minutos de lectura

Sea cual sea el supermercado o la farmacia a la que vayas, tendrás que elegir entre una amplia gama de desodorantes y antitranspirantes. Pero, ¿cuál es el más indicado para ti: desodorante o antitranspirante? Ambos tienen beneficios y resultados diferentes, por lo que a veces puede resultar un poco complicado decidirse. Sigue leyendo nuestra guía para descubrir cuál es el mejor para ti, tu piel y tus necesidades específicas.

Desodorante vs antitranspirante

¿Qué es y cómo funciona el desodorante?

En pocas palabras, el desodorante ofrece una protección frente a los olores y te ayuda a sentirte y oler a fresco. Cuando las bacterias se descomponen en la piel, pueden causar malos olores. Un desodorante para mujer u hombre contiene ingredientes que enmascaran estos olores o bien eliminan las bacterias que los causan.

Tenemos una gama de desodorantes Sanex en diferentes formatos para que elijas el que más te guste:

  • Desodorante en spray
  • Desodorante de roll-on
  • Desodorante en barra

¿Qué es y cómo funciona el antitranspirante?

El antitranspirante o desodorante antitranspirante está diseñado para reducir el sudor y ofrecer protección frente a los olores. Los antitranspirantes contienen aluminio, un ingrediente que bloquea los poros de las axilas para impedir la sudoración.

Tenemos una gama de antitranspirantes Sanex en diferentes formatos para que elijas el que más te guste:

  • Antitranspirante en spray
  • Antitranspirante de roll-on

¿Cuál es mejor? Desodorante vs antitranspirante

La respuesta a la pregunta desodorante vs antitranspirante depende de la elección personal, el estilo de vida y las necesidades específicas de la piel. Si no sudas mucho o no te importa sudar, un desodorante puede ser el indicado para ti. Elige uno que respete tu piel y ayude a mantenerla sana como el Sanex BiomeProtect Dermo Anti-Irritación Desodorante en roll-on, un desodorante para pieles sensibles.

Si sudas demasiado o te molesta sudar, puedes probar un desodorante antitranspirante como el pH Balance Dermo Extra Control en Roll-On, que ofrece protección contra el sudor y los olores durante 48 horas.

Descubre nuestra gama de desodorantes y antitranspirantes Sanex

Sanex BiomeProtect Dermo Anti-Irritación Desodorante en roll-on

Este desodorante de roll-on antiirritación cuenta con una fórmula avanzada que combate las bacterias que causan el mal olor, respetando al mismo tiempo las bacterias buenas de la piel. Ofrece 48 horas de protección contra los olores sin provocar irritación en las axilas.

Desodorante de roll-on Sanex NaturProtect Fresh Efficacy 48 h

Este desodorante de roll-on con polvo de bambú natural sostenible te ofrece una protección eficaz frente a los olores y hasta 48 horas de frescura. Ha sido testado dermatológicamente, y contiene 0 % sales de aluminio y 0 % alcohol etílico para respetar tu piel.

Desodorante en spray Sanex BiomeProtect Dermo Anti-Irritación

Nuestro desodorante en spray antiirritación ha sido especialmente formulado para la piel sensible de las axilas, y contiene 0 % alcohol etílico y 0 % sales de aluminio. Además, cuenta con una fórmula avanzada que combate las bacterias causantes del mal olor y respeta las bacterias buenas de la piel para mantenerla sana. Ofrece 48 horas de protección, generando una sensación de confort incluso en los días más largos.

¿Quieres la mejor rutina para tu tipo de piel?

Haz el test para saber qué tipo de piel tienes y cómo mantenerla sana cada día.

HAZ EL TEST

PRODUCTOS

Comprar el producto

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Si te interesa saber más